Christian Nodal homenaje Vicente Fernández

La muerte de Vicente Fernández tocó muy de cerca a la comunidad artística de toda Latinoamérica y está vez, el honor llegó de la mano de Christian Nodal, uno de sus mayores herederos en cuanto a lo musical, y emocionó a todos los presentes con un gran homenaje.

El prometido de la también cantante Belinda se presentó en la localidad de Fresno, en California, Estados Unidos, y no pudo evitar dedicarle un especial mensaje a ‘Chente’, antes siquiera de que empezara su concierto.

Sobre el escenario, con su sombrero y su micrófono con una gran herradura y un cráneo de buey, el artista no escatimó en palabras gentiles para el intérprete de ‘Por tu maldito amor’.

Gran homenaje de Christian Nodal a Vicente Fernández.

«Quería comenzar abriendo con las canciones del ídolo de México», empezó Christian Nodal, con una emoción que podía notarse en su tono de voz. «Hoy el mariachi, el cine, la raza mexicana, nuestra cultura está de luto porque todos sabemos que este gran señor fue una semillita por Colombia, por toda Latinoamérica, por todo el mundo de nuestra cultura», agregó el artista.

Christian Nodal le pidió a todos aquellos que asistieron a su concierto que aplaudieran en honor al gran artista que abrió el camino para él y tantos otros.

«Con mucho honor a quien honor merece y simplemente quiero pedir un grito hasta el cielo para el señor Vicente Fernández y un aplauso muy fuerte hasta el cielo para la persona que puso en alto a nuestro país, nuestra cultura. ¡Arriba, Vicente Fernández!», exclamó el joven de 22 años.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio