Fotos tomadas de los videos. Twitter.

Durante el partido de Liverpool y el Manchester United le hicieron un homenaje a Cristiano Ronaldo, quien ha faltado tras informar del fallecimiento de uno de sus hijos.

Cristiano Ronaldo se encuentra pasando un duro momento tras informar el fallecimiento de uno de sus hijos, ante el hecho los asistentes al partido de Liverpool vs. Manchester United por la Premier League decidieron brindarle emotivo reconocimiento durante el minuto siete.

Las aficiones se unieron en Anfield para honrar y apoyar a Cristiano.

Recordemos que el pasado 18 de abril el futbolista y su pareja Georgina Rodríguez anunciaron la muerte de uno de los bebés mellizos.

Los aficionados de ambos equipos se unieron en un minuto de aplausos dedicados al futbolista.

«La familia es lo más importante y Ronaldo está con sus seres queridos en estos momentos difíciles», explicó el Manchester United. «Por ello confirmamos su ausencia en el partido en Anfield frente al Liverpool y subrayamos la petición de privacidad por parte de la familia», añadió este martes por la mañana en un comunicado.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio