El espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 2022 estuvo lleno de talento y de polémica, luego de que el rapero Eminem se arrodillara en pleno show, en forma de protesta por la situación racial que se vive en Estados Unidos.

El artista suele ser conocido por sus múltiples polémicas en el mundo del espectáculo y esta no fue la excepción. Previo al show había comentado que iba a arrodillarse durante su presentación, la NFL le había advertido que no lo hiciera, pero el famoso cantante hizo caso omiso y cumplió lo dicho.

Eminem siguió el ejemplo del ex jugador Colin Kaeperncik, quien fue el que comenzó el movimiento de las protestas en contra a la discriminación y abusos de las autoridades contra grupos minoritarios en la NFL, a tal grado de despedirlo de los San Francisco 49ers de la misma Liga.

El gesto de Eminem en el show de medio tiempo en el Super Bowl.

Además de Eminiem, en el escenario a mitad del juego del domingo, en el que Los Ángeles Rams se enfrentó a los Cincinnati Bengals, se subieron Dr. Dre y sus protegidos Snoop Dogg, Mary J. Blige además de Kendrick Lamar y 50 Cent.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Suma: Mesa de opinión. Todas las voces cuentan