[Fotos] Emergencias en Medellín: Una vivienda destechada y dos trabajadores atrapados en una obra
Foto: Alcaldía de Medellín

Dos incidentes fueron reportados en las últimas horas de este viernes 15 de octubre en Medellín, de inmediato el Cuerpo Oficial de Bomberos de la ciudad los atendió.

Video: Alcaldía de Medellín

Uno de ellos se registró en la calle 79 B con calle 96, sector El Pichacho, allí, dos trabajadores que trabajaban en la construcción de una vivienda quedaron atrapados.

El reporte oficial indica, «En el primer nivel de la vivienda se adelantaba una obra en la que no estaba garantizada la estabilidad del terreno sobre el cual existe la edificación, allí se presentó un movimiento en masa que dejó a dos trabajadores de la obra atrapados», indicaron los Bomberos.

Confirmaron que los dos hombres resultaron ilesos.

Horas después, los Bomberos atendieron en una vivienda que perdió el techo en el barrio Belén La Palma (carrera 83B con calle 22).

«La cubierta fue levantada por el fuerte ventarrón que se presentó en horas de la tarde. El DAGRD activó su comisión técnica para atender los daños estructurales y la comisión social, ya que se presentó pérdida de enseres», puntualizó el reporte.

Los Bomberos revisaron detenidamente el lugar y confirmaron que no hubo lesionados.

Fotos: Alcaldía de Medellín

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio