En la Personería de Medellín a algunos funcionarios les dio un 'babeado', empezaron a sentir mareos y náuseas ¿Por qué?
Foto: @DAGRDMedellin

Este jueves 21 de abril, reportaron una emergencia al interior de las instalaciones de la Personería de Medellín, rescatistas tuvieron que evacuar el lugar ¿Qué sucedió?

La personera auxiliar de Medellín, Olga Lucia Rodríguez, detalló, «varios funcionarios presentaron síntomas relacionados con lagrimeo, dolor de garganta, náuseas, al parecer, esto provocado por un olor extraño».

Al lugar llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Medellín para realizar una inspección al lugar.

Piden una nueva sede para la Personería de Medellín

En el reporte oficial, el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, indicó que fueron 14 funcionarios de la entidad manifestaran molestias en las vías respiratorias y síntomas como dolor de cabeza, mareo, náuseas, taponamiento de oídos, ardor en ojos y garganta.

Indicaron además que al hacer una revisión del lugar, descartaron la presencia de un material inflamable.

«Ellos diagnosticaron que se trata de la presencia de un material peligroso, esta situación reafirma la necesidad de la reubicación de la sede de la personería de Medellín para una que cumpla todas las condiciones necesarias para que nuestros funcionarios y contratistas puedan servir con dignidad a la comunidad», puntualizó la Personera Auxiliar.

Las instalaciones de la Personería de Medellín, fue evacuada en su totalidad mientras los expertos del Cuerpo de Bomberos realizaban la purificación del aire en ese espacio.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio