Minuto30.com.-Fue mucha la expectativa que generó el anuncio de la posible candidatura al senado del exfutbolista Carlos «El Pibe» Valderrama, pero esa postulación quedó en entredicho por posible inhabilidad jurídica, informó a los medios  el partido de la U.

Embolatada la candidatura del ‘Pibe’ al senado por posible inhabilidad

Embolatada la candidatura del ‘Pibe’ al senado por posible inhabilidad

«Se está estudiando la situación jurídica porque ‘El Pibe’ tiene unos contratos con el Estado, aunque éstos no son con el gobierno nacional sino municipal», explicó el comunicado del  Partido de La U.

«Después de haber jugado tantos partidos con la selección colombiana, me voy a jugar el mejor partido de mi vida con el Partido de La U para el Senado de la República», dijo Valderrama.
«invito a toda la gente de Colombia para que nos apoye, al Partido de la U y al presidente Santos: por la paz», dijo.

Al parecer la inhabilidad tendría algo que ver  con el contrato de servicios que el ‘Pibe’ tiene actualmente con la estatal Unidad de Víctimas.

«Hemos hablado con él de ese tema. Aparentemente no hay ninguna inhabilidad, pero alguien ha sugerido que sí la habría. Por ser un hecho nuevo lo vamos a analizar con toda la calma del caso», dijo el presidente de La U, Sergio Díaz-Grandos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio