El palco «VIP» que el futbolista Ronaldinho Gaúcho montó en Salvador para acompañar y formar parte de la animación del carnaval del estado brasileño de Bahía fue embargado hoy por incumplimiento de tasas municipales para funcionar.

 Ronaldinho Gaúcho, en el desfile de la escuela de samba Académicos do Grande Río. EFE

Ronaldinho Gaúcho, en el desfile de la escuela de samba Académicos do Grande Río. EFE

En un comunicado la Alcaldía de la ciudad de Salvador, a través de la Superintendencia del Control y Ordenamiento del Uso del Suelo (Sucom), detalló que el cierre ordenado del lugar, ubicado en una región clave del carnaval de Bahía, será levantado cuando Ronaldinho Gaúcho pague las tasas y las multas.

La estrella del Atlético Mineiro, que defendió también al Gremio, Barcelona, París Saint Germain y Flamengo, instaló un camarote con bar y muchos invitados famosos que iniciaría sus actividades este viernes hasta el domingo 2 en el barrio de Ondina, uno de los lugares exclusivos del carnaval bahiano.

Con el nombre R10 y con temática futbolística, el «camarote», como son conocidos los palcos para los grandes espectáculos en Brasil, buscaba ser una de las atracciones. EFE

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio