in

[FOTOS] «Nunca me había sentido tan poderosa» Las últimas fotos del embarazo de Greeicy Rendón

La cantante Greeicy volvió a deslumbrar con una sesión fotográfica de su embarazo, que ya está en la recta final para convertirse en madre.

Greeicy Rendon
Fotos tomadas de Instagram/Greeicy Rendon

La cantante Greeicy Rendón deslumbró nuevamente con las últimas fotografías de su embarazo y muchos las consideraron como «verdadera obra de arte».

Desde su cuenta oficial en Instagram, donde acumula más de 20 millones de seguidores, la artista compartió una galería de cinco imágenes. Además, dejó un escrito maravilloso que refleja sus sentimientos hacia el embarazo.

«Nunca me había sentido tan poderosa 🦋…Tan fuerte, tan valiente. Tan segura, tan bella, tan activa… tan inspirada», expresó Greeicy en el inicio de su reflexión.

Lea también
VIDEO. Pipe Calderón habló sobre la muerte de su exprometida

También le puede interesar…

Seguidamente escribió: «No había puesto esto (el embarazo) en mi lista de sueños y ha superado completamente mis expectativas. Que se venga lo MEJOR».

Recordemos que al inicio de su gestación, la intérprete de ‘Los besos’ quiso mantenerlo bajo perfil, pero más adelante hubo evidencias y tanto ella como Mike Bahía, su novio, confirmaron que se convertirían en padres.

Greeicy Rendón publlicó varias fotografías en su última etapa de embarazo.

«Gracias a todo el combo que me acompaña… por seguir mis locuras aunque vayan en contra del tiempo. Los quiero mucho», selló la cantante en su posteo que está a punto de alcanzar 1 millón 300 mil ‘likes’.

Lea también
Muere el rapero Coolio a los 59 años, autor de "Gangsta's Paradise"

Los comentarios no se hicieron esperar y los seguidores le dejaron positivos, de aliento y felicitaciones.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias