El Embajador ecuatoriano Raúl Vallejo es Licenciado en Castellano y Literatura de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil. Por su parte, el Embajador venezolano Iván Rincón es doctor en Derecho de la Universidad del Zulia, de Maracaibo.

Bogotá - 14 de enero de 2011 Foto: Javier Casella- SIG. El Embajador de Ecuador en Colombia, Raúl Vallejo, entregó las cartas credenciales al Presidente Juan Manuel Santos, en una ceremonia que se realizó este viernes en la Casa de Nariño.

Los Embajadores de Ecuador, Raúl Vallejo, y de Venezuela, Iván Rincón Urdaneta, entregaron este viernes sus cartas credenciales ante el Presidente Juan Manuel Santos, en una ceremonia que se realizó en la Casa de Nariño.

El nuevo Embajador ecuatoriano es Licenciado en Castellano y Literatura de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil.

Se desempeñó como Ministro de Educación, como Director del área de letras de la Universidad Andina Simón Bolívar y como Director Ejecutivo Nacional del programa ‘El Ecuador estudia’, entre otros cargos.

Por su parte, el Embajador venezolano es doctor en Derecho de la Universidad del Zulia, de Maracaibo, capital de ese estado limítrofe con Colombia.

Rincón Urdaneta fue Embajador de su país ante la Santa Sede, Magistrado del Tribunal Supremo de Justicia y Presidente de la Cumbre Iberoamericana de Cortes y Tribunales Supremos de Justicia Iberoamericana.

Bogotá, 14 ene (SIG).

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio