Embajadora de Suecia - Ministra de Minas
Foto @HelenaSuecia

La ministra de Minas y Energía, Irene Vélez, sigue siendo centro de atención en redes por cuenta de una fotografía que subió a su perfil de Twitter, donde se le ve usando tenis durante una reunión diplomática con la ministra de Comercio y Turismo de España, María Reyes Maroto.

Las criticas le han llovido por montones, pero de esa misma manera ha recibido mensajes de apoyo por su look fresco. Una de las que respaldó la vestimenta de Vélez, fue la embajadora de Suecia en Colombia, Helena Storm, quien publicó una fotografía con la periodista y presentadora Claudia Palacios, ambas luciendo tenis.

«Excelente conversación con @claudiapalacios alrededor de temas como igualdad de género, economía circular, transición energética, articulación entre sectores y mucho más; todos ellos relevantes para Colombia🇨🇴 y para Suecia🇸🇪.¡Por cierto, también coincidimos con #SpamDeTenis!», relató Storm en su trino.

Tanta ha sido la controversia, que el tema incluso ya tiene hashtags como #SpamDeTenis y #SoyTeamTenis que han sido usado cientos de veces en redes sociales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio