Foto: Gobernación de Antioquia

Foto: Gobernación de Antioquia

El embajador de Japón en Colombia, Keiichiro Morishita, fue acompañado por una misión de ese país en un recorrido al municipio de Guatapé. El objetivo de este viaje era ir a ‘puebliar’ y ponerse al tanto de los principales destinos turísticos del Departamento de Antioquia y que les pueden interesar a los asiáticos.

Durante la visita, el Embajador conoció un proyecto de turismo de naturaleza innovador, como el glamping, una propuesta combina la experiencia de acampar al aire libre con el lujo y las condiciones propias de los mejores hoteles. El diplomático expresó la buena impresión que le generó el colorido y las características tradicionales de Guatapé, pueblo al que, dijo, espera regresar.

Por último, el secretario de Productividad y Competitividad, Juan Manuel Valdés Barcha destacó la estrategia de Puebliar por Antioquia, que viene impulsando la Secretaría: que los visitantes que lleguen a Medellín, luego de realizar sus actividades, se vayan a los municipios a disfrutar de toda la oferta adelantando reuniones empresariales y puebliando en Guatapé”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio