visa
Tomada de nexofin.com

La embajada de EEUU. retrasó la fecha sobre el nuevo precio de visa, luego de anunciar hace unos días que estaría disponible a partir del 30 de mayo.

A través de las redes sociales, informó la entidad un día después que entrara en vigencia el nuevo valor para tramitar el documento que beneficiará a muchos ciudadanos que deseen viajar a Norteamérica.

El 31 de mayo, la entidad informó a través de las redes sociales oficiales que se aplazó la fecha en la que comenzarán a regir las nuevas tarifas de la visa.

La nueva información entregada menciona que a partir del próximo 17 de junio comenzará a regir el nuevo precio para gestionar el documento, obligatorio para entrar a EE. UU.

“La entrada en vigencia de las nuevas tarifas para visas de no inmigrantes fue aplazada hasta el 17 de junio”, informó la entidad.

Es importante recordar que se había mencionado que la visa de Trabajo quedará en 900.000 pesos y en el caso de los comerciantes e inversionista de categoría H, L, O, P, Q Y R, basadas en peticiones, aumentarán 15 dólares, quedando en un total 205 dólares por lo que el costo en pesos colombianos será de 1.300.000 pesos.

Vea más noticias de Economía.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio