El Ministerio de Relaciones Exteriores informó a través de sus redes sociales que desde el lunes 25 de septiembre se realiza la apertura de la embajada de Venezuela en Bogotá y el Consulado de Barranquilla.
Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q
Por su parte los Consulados Generales en Medellín, Riohacha y Cartagena, prestarán sus servicios desde el dos de octubre.
«Los padres o representantes legales deberán registrarlos en el sistema y solicitar citas para legalizar y/o apostillar documentos, tales como actas de nacimiento, documentos de educación básica y media general, entre otros, a nombre de estos», señaló el ente.
#Entérate | Atención venezolanos y venezolanas en Colombia desde este #25Sep estarán habilitadas la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Bogotá y el Consulado en Barranquilla (+Detalles) https://t.co/QLW2lJqF85#VenezuelaYArgeliaAmigasSiempre pic.twitter.com/kV0GWRVQAh
— Cancillería Venezuela (@CancilleriaVE) September 15, 2023
Para solicitar algún tipo de servicio deberán registrarse en la página web o iniciar sesión, seleccionar la Embajada de Venezuela o Consulado más cercano a su residencia, generar la cita y acudir de manera presencial hasta la sede.
La apertura de las sedes diplomáticas hace parte de la normalización de relaciones entre Colombia y Venezuela, rotas desde hace cuatro años, durante el período del expresidente Iván Duque.
Para más noticias de política.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios