in

“Noticias falsas” indicó la Embajada de China sobre el supuesto desinterés del presidente Xi Jinping ante el Metro de Bogotá

El presidente Petro y el presidente de Xi Jinping de China, se reunirán el próximo 25 de octubre en Pekín

Embajada de China indicó noticias falsas sobre el Metro de Bogotá
Foto de archivo

La Embajada de China desmintió versiones de medios de comunicaciones sobre que el presidente Xi Jinping no demuestra interés en hablar sobre el Metro de Bogotá.

La Embajada de China calificó como “noticias falsas” las versiones de un diario español y colombiano.

El rechazo a estas afirmaciones comenzaron cuando un medio español, aseguró que el presidente de China no quería hablar con el presidente Petro sobre el Metro de Bogotá en su próximo encuentro del 25 de octubre.

Además por su cuenta de X, la Embajada volvió a calificar “falso” otra noticia referente al tema que público un medio colombiano:

Embajada de China indicó noticias falsas sobre el Metro de Bogotá
Captura de Twitter

El próximo 25 de octubre se reunirá en Pekín con el presidente de la República Popular China.

Lea también  VIDEO. 'La Mansión': la casa donde torturaban niños por fumarse la droga que debían vender, ¿cómo la descubrieron?

“Veremos qué dice el jefe de Estado chino sobre estos temas, si nos puede ayudar a darle una mano a la transformación del transporte en Colombia hacia lo férreo y lo eléctrico”, dijo el mandatario en el consejo de seguridad en la localidad de Kennedy de Bogotá.

Más noticias de Bogotá

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias