in

VIDEO: ELN se presentó a segovianos y aseveraron que se quedarían en el pueblo

Miembros del ELN saludaron a mineros de Segovia y les indicaron que estarán en el municipio para “defender a nuestro pueblo”

ELN en Segovia
Fotos: captura de video cortesía.

Este 10 de marzo el municipio antioqueño de Segovia amaneció con grafitis de las siglas del ELN en las paredes, postes y los elementos resultantes de la detonación de un artefacto explosivo que supuestamente fue lanzado a la Policía.

Pero eso no es todo, en redes sociales están circulando videos en los que un miembro del ELN habla mientras graba el pueblo en las horas de la madrugada.

En la grabación el guerrillero manifiesta que el ELN está haciendo presencia en Segovia, mientras suenan al fondo latas de pintura agitadas.

Lea también
5 mil soldados estarán cuidando 91 municipios de Antioquia durante las votaciones presidenciales

También saluda a mineros que salieron de su turno, a los cuales describe como un motor para el municipio, y aclara que ellos no tienen nada que ver con el conflicto, ni con el paramilitarismo ni el abandono del Estado.

Asimismo, asevera que no los van a abandonar, mientras sigue su camino y graba las calles vacías del municipio y recalca que seguirán en pie de lucha y están ahí para “defender a nuestro pueblo”.

Para leer más noticias de Antioquia ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias