Minuto30.com .- Los once trabajadores de una compañía petrolera que habían sido secuestrados el pasado 29 de febrero habrían sido entregados por el frente Domingo Laín del Ejército de Liberación Nacional a una comisión de la Iglesia, el Comité Internacional de la Cruz Roja y la Defensoría.

Los once trabajadores de una compañía petrolera que habían sido secuestrados el pasado 28 de febrero fueron entregados por el Frente Domingo Laín del Ejército de Liberación Nacional a una comisión integrada por la Iglesia, el Comité Internacional de la Cruz Roja y la Defensoría del Pueblo.

María Cristina Rivera, vocera Comité Internacional de la Cruz Roja, informó a una cadena radial que “Según la información preliminar que tenemos, ellos están en buen estado de salud”

Tras informar a sus familias y a las autoridades, el CICR trasladó a estas personas al municipio de Tame, Arauca, donde se reunieron con sus seres queridos.

«Esta operación la realizamos por solicitud directa del grupo armado y petición de las familias», dijo Michael Kramer, jefe adjunto de la delegación del CICR en Colombia. «Queremos reiterar nuestra disposición para continuar prestando nuestros buenos oficios para la liberación de otras personas en poder de grupos armados».


Con información de wradio.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio