Tomado de Twitter: @TheSocio_path

Una carga explosiva que colocó el ELN afectó la vía que conduce de Cúcuta a la costa Atlántica y comunica a municipios de Norte de Santander, el hecho se registró en el sector conocido como Pedregales.

Las autoridades han manifestado que aseguraron la zona para verificar que no haya más explosivos. La carretera que comunica a Cúcuta con Sardinata es una de las más afectadas por el paro armado.

“Esta amenaza que han lanzado los bandidos del ELN y los Pelusos ha sido atendida por los efectivos de la Segunda División. Se ha hecho un trabajo articulado con las autoridades locales para mitigar el impacto. Nosotros hacemos presencia en todos los cascos urbanos”, expresó el general Luis Fernando Navarro.

Aunque las autoridades dicen que hay seguridad en la zona, empresas transportadores han paralizado los servicios en el sector. Asimismo, en la vía Ocaña – Aguas Claras, atravesaron un taxi con banderas alusivas al ELN. Las autoridades tratan de verificar si está cargado con explosivos.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio