Captura de video

Por medio de redes sociales se conoció un nuevo video donde se observa el momento en el que presuntos delincuentes del municipio de Bello, despiden a disparos a alias “El Oso”, fallecido cabecilla del grupo criminal Niquía- Camacol.

Estos hechos se habrían presentado el pasado 7 de abril, en inmediaciones de este municipio del norte del Valle de Aburrá, cuando se conoció sobre la muerte de este cabecilla a raíz de dificultades cardíacas.

El día de los hechos se conocieron varios videos registrados por la comunidad donde se escucharon múltiples disparos en el sector, sin embargo, en las últimas horas se conoció este nuevo video en el que se observan a los presuntos responsables.

Los sucesos que se presentaron en relación a la velación del que habría sido uno de los presuntos criminales más buscados en el Valle de Aburrá, han generado indignación en la comunidad.

EN VIDEO: ¡Vergonzoso! Con tiros y multitudinaria marcha despidieron en Bello a alias “El Oso”, cabecilla muerto de ’Niquía- Camacol’

De un infarto habría muerto en la cárcel alias “El oso” presunto cabecilla de “Niquía Camacol”

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio