El tabú de que una mujer madura no puede estar con un hombre más joven que ella, se rompió hace mucho. Solo hay que ver la cantidad de artistas que vuelven a rejuvenecer de la mano de parejas mucho más «tiernas» que ellas, y para envidia de muchas y muchos.

16 años de diferencia

 

Y si no que se lo pregunten a Demi Moore, que se le cambió la cara –y el resto del cuerpo-al conocer a su «yogurín» particular Ashton Kutcher, al que conoció cuando ella tenía 41 años y él 25. Demi se casó en 1979 por primera vez. En 1987 y tan solo a los tres meses de conocerle, se casa con Bruce Willis, con el que tuvo tres hijas y del que se divorció en 1998. A los tres años conocería a Asthon, con el que no dudó en volver a casarse en 2005. Y hasta ahora, que se han convertido en todo un récord de longevidad marital en Hollywood. Muy aficionados a Twitter, la pareja se divierte colgando fotos de su intimidad en la red social.

 

19 años de diferencia

 

Otra celebrity que ha probado las mieles de estar con una pareja más joven que ella es Madonna. Y varias veces. La ‘ambición rubia’ se casó en segundas nupcias con Guy Ritchie, 10 años menor que ella y con el que tuvo a su hijo Rocco. Divorciada ya de él, mantuvo una relación con Jesús Luz, un modelo de tan solo 24 años (ella tiene 52) pero tampoco cuajó. Últimamente se le ha visto muy cariñosa con Brahim Rachiki, de 33 años. Las malas lenguas aseguran que él ha acabado harto de tanto rollo con la Cábala a la que ella venera tanto…

 

11 años de diferencia

 

Recién estrenada como madre, Mariah Carey, de 41 años, ha visto cumplir su sueño en forma de dos preciosos gemelos que nacieron hace poco más de mes y medio. El padre es el actor, comediante y productor Nick Cannon, de 30 años con el que se casó en el 2008. Una boda que debió de saberles a poco, ya que cada año celebran su aniversario casándose otra vez.

 

 

 

10 años de diferencia

Bart Freundlich es el flamante marido de la actriz Julianne Moore desde agosto del 2003, y con el que tiene dos hijos. Se conocieron en el rodaje de ‘The myth of fingerprints’ (‘Volviendo a casa’) en 1997. La actriz formaba parte del reparto y él, diez años menor que ella, era el director del filme. El flechazo fue tal que no dudaron en comenzar una relación que dura ya 13 años.

Los que tristemente no han acabado tan bien son Halle Berry, de 44 años y su ya ex marido Gabriel Aubry de 34. La pareja tiene una niña de casi tres años, Nahla, por cuya custodia la actriz y el modelo se han enfrentado duramente en los tribunales. Aunque a la ganadora de un Oscar se la puedo ver, ya repuesta de estos dramáticos momentos, muy, pero que muy cerquita del guapísimo Olivier Martínez.

Y para finalizar,  Alaska  a la que le queda muy poquito para cumplir los 48, y casada con Mario Vaquerizo, de 37, manager y líder las Nancys Rubias. Llevan juntos mucho más, pero casados 12 años. Su primera boda la celebraron en Las Vegas: él vestido de Elvis y Alaska, de ella misma. La segunda se ha celebrado este pasado fin de semana en Madrid. La pareja es una de las más consolidadas y queridas del panorama artístico español: «Lo mejor que he podido hacer en la vida es casarme con Olvido –ha declarado Mario- Fue el día más feliz».

Con información de yahoo.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio