Aunque las tendencias más recientes vistas en pasarelas representan cada vez con mayor repercusión el prototipo de hombre andrógino, lo cierto es que las mujeres siguen prefiriendo los estereotipos varoniles, que transmiten fuerza y masculinidad.

Sean hombres o mujeres, la estructura facial viene determinada por la combinación de concavidades y convexidades que se alternan de forma armónica en el rostro.
En este sentido, y según los expertos en estructura ósea facial, es importante que exista un equilibrio entre la prominencia de los pómulos, la nariz y el mentón, y que existan proporciones entre ellos sin que resalten unos más que otros. Concretamente, la relación entre la nariz y el mentón, sobre todo en la visión de perfil, determina la consonancia global de la cara.
Como muestra, un botón. O, en este caso, tres: de entre las muchas estrellas de Hollywood, los expertos se aventuran a elegir tres ejemplos, que sirven de modelo para analizar la perfecta estructura facial masculina en tres diferentes grados.



- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios