Elle Fanning. Foto: Instagram @ellefaning.

Elle Fanning. Foto: Instagram @ellefaning.

La actriz Elle Faning no soportó el ajetreo del Festival de cine de Cannes ataviada en un ajustado vestido Prada confeccionado en la década de los 50 y terminó desmayada en el piso de un auditorio.

El evento en el que estaba Elle con su hermana Dakota Fanning era de la joyería Chopard Trophee y mientras el director del festival, Thierry Fremaux, presentaba al actor Francois Civil, la joven de 21 años se desplomó de su silla y cayó al piso inconsciente.

Una de las estrellas de Hollywood que corrió a socorrerla fue el ganador del Óscar Collin Firth, quien ayudó a levantar a Elle para que el personal de salud la sacara del lugar junto a su hermana para una revisión médica. El evento se mantuvo en espera durante un lapso corto de tiempo y momentos después la actriz de ‘Maléfica’ publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que levanta su dedo pulgar para manifestar que está bien y que el suceso no pasó a mayores.

Elle también explicó fuera de redes que la combinación entre un corsé muy apretado y «sus días», refiriéndose a su ciclo menstrual, fue la causante del desmayo. Fanning se convirtió en la persona más joven en la historia del festival siendo parte del jurado que elegirá cuál cinta se llevará la Palma de oro. El presidente de este jurado es el director mexicano ganador del premio Óscar Alejandro González Iñárritu.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oops, had a fainting spell tonight in my 1950’s Prada prom dress but it’s all good!! #dresstootight #timeofthemonth

Una publicación compartida de Elle Fanning (@ellefanning) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio