Monique Price

Monique Price

La joven madre estadounidense Monique Price ha revelado su secreto más oscuro, y es que esta chica de 25 años ha tenido más de mil encuentros sexuales con al menos 100 hombres por esta razón que explica el Daily Mail.

La mujer confesó su adicción al sexo, que según ella, casi la mató, pero poco a poco se va recuperando.

Según el Daily Mail, Monique Price, quien tiene cuatro hijos, se volvió adicta al sexo luego de tener relaciones a los 15 años.

«La adicción al sexo es como una adicción a las drogas. Harás lo que sea por conseguir ese golpe y no te importa cómo lo obtienes o a quién lastimas en el camino”, comentó Price.

«Es solo este impulso incontrolable el que se apodera de toda tu mente y cuerpo. No me di cuenta de que lo que estaba haciendo era peligroso porque solo estaba pensando en mí mismo. Definitivamente fui una mala madre. Ponía a mis hijos a dormir y luego salía de la casa para tener relaciones sexuales y no regresaba por días”, confesó Price.

Sin embargo, su vida comenzó a cambiar cuando uno de los hombres con los que había tenido sexo lo propuso matrimonio y éste la ayudó con su adicción sexual.

«Cuando conocí a Brandon, él no era como ningún otro chico que hubiera conocido antes. Me hizo sentir tan seguro y me enamoré de él de inmediato. Él me salvó la vida», finalizó la joven.

Monique Price y su pareja

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio