
Foto: @VirnaJohnson.
La mujer que recibió una golpiza por parte de supuestos hinchas de Millonarios el pasado fin de semana habló después de que se dio a conocer el video donde se registró cómo fue agredida en la ciudad de Santa Marta.
Las imágenes del acto violento del que fue víctima la mujer identificada como Maryuris Denis Correa Jiménez se popularizaron al denunciar una de las riñas del pasado fin de semana en la capital del Magdalena, por el partido de liga entre Millonarios y el Unión.
Correa Jiménez, estudiante de Gestión Naviera y Aeroportuaria, contó en conversación con Blu Radio que los sujetos que la atacaron estaban en aparente estado embriaguez y le sacaron cuchillos, con los que le propinaron una puñalada en la pierna y 6 en la zona de la cabeza.
La mujer fue enviada a un centro de salud después de que la Policía interviniera en el hecho y logró ser atendida con éxito a pesar de todos los golpes que sufrió. Su familia planteó que ella no pertenece a barras bravas del Unión Magdalena, y solo departía con un grupo de hinchas.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios