Isabel Aristizábal de tan solo 18 meses de edad falleció, al parecer, por ahogamiento cuando se encontraba en un Hogar Comunitario ubicado en el barrio Santa Cruz de Medellín.

La pequeña era la menor de 5 hermanos y según recordaron sus familiares, «la alegría de la casa».

La familia de la niña narró para medios de comunicación que no llevaba más de dos semanas asistiendo al Hogar del ICBF, que es administrado por una mujer que tiene- un estimado- de 20 años de experiencia en el cuidado de pequeños.

En cuanto a los hechos la familia indicó que por el momento no conocen mayores detalles sobre lo ocurrido, solo que poco antes de las 3 de la tarde del pasado jueves de 14 de febrero, la señora que cuidaba a la niña salió con ella entre brazos y pidiendo ayuda. Aunque la niña fue trasladada de urgencia a un centro médico llegó sin signos vitales.

Isabel habría fallecido ahogada tras caer en un balde lleno de agua, sin embargo, se espera el dictamen de Medicina Legal para conocer su causas de muerte.

El caso está siendo investigado por las autoridades.

Por su parte, El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) informó a través de un comunicado que se realizó el cierre inmediato del lugar del Hogar Comunitario. Los niños que eran atendidos fueron trasladados a otros hogares.

Bebé de 14 meses murió en un hogar del ICBF en Santa Cruz

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio