Fuerte discusión entre Elizabeth Loaiza y manifestantes

La modelo y empresaria Elizabeth Loaiza publicó a través de su cuenta de Instagram un video en el que sostuvo una fuerte discusión con manifestantes cuando iba por una vía del país; dice que sí está de acuerdo con el paro, pero no con los bloqueos.

Y es que en el video, se observa inicialmente que la modelo iba en su camioneta cuando llega a un punto de la vía en la que motociclistas le cerraron el paso, ella decide reclamar y le dicen que se encuentran en una caravana protestando, ella dice que no hace parte de la misma y pide que la dejen pasar; al ver la negativa, Elizabeth se baja del carro y enfrenta a los manifestantes.

«Si al paro, NO A LOS BLOQUEOS que están acabando con vidas y empleos», dice la modelo, quien también señala que: «Colombia está en crisis!!!. Pero, no sólo por los políticos que la gobiernan. Es porque, algunas de las personas que están defendiendo sus derechos, lo hacen sin medir consecuencias.».

En el video, los manifestantes le exponen a la modelo las razones por las que están protestando, pero ella les reclama el por qué de los bloqueos de las vías; asimismo, opina que: «Estoy de acuerdo en que las personas que creen tener un derecho, lo hagan valer. Pero, SIN PASAR POR ENCIMA DE LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS.», sugiriendo que se hagan las protestas en un solo carril.

Finalmente, la modelo vuelve a su camioneta mientras los manifestantes seguían protestando y ella deja en evidencia todo lo que estaba pasando, no se muestra si le dieron paso o no.

Este es el video de Elizabeth Loaiza en fuerte discusión con manifestantes:

Lea también:

VIDEO: Marbelle dio emotiva serenata a policías y les envió un mensaje de apoyo

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio