Fotos tomadas de @elizabethloaiza

La modelo Elizabeth Loaiza mostró la cicatriz de los biopolímeros, la caleña publicó un video en el que estaba recibiendo el sol con un bikini que le dejaba ver la gran cicatriz en sus nalgas.

Mientras que recibía el sol en la parte trasera de su cuerpo dejó ver la gran costurón que le quedó tras la extracción de biopolímeros.

«La vida está llena de decisiones y siempre deberás hacerte responsable de ellas. Cuando puedas, elige aquellas que te hagan ser más feliz. No todos van a celebrar tus triunfos, tu crecimiento, ni tus buenas noticias. Por esta misma razón, NO DEBES RENDIRTE JAMÁS», fueron las palabras que acompañaron las pasteles en su cuenta de Instagram.

Recordemos que la modelo ha pasado por varios procedimientos, estuvo luchado contra el cáncer y paso por la extracción de biopolímeros. Ahora está feliz en su etapa de gestación, la caleña espera el segundo bebé, fruto del amor con su pareja actual, Juan Pablo Benavides.

«Quedar en embarazo fue una decisión hermosa pero, haberme aplicado biopolímeros por desconocimiento de sus efectos a largo plazo, fue la peor decisión y de lo único que me arrepiento en mi vida», expresó Elizabeth Loaiza.

Elizabeth Loaiza mostró la cicatriz en sus nalgas

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio