Elizabeth Loaiza

A través de redes sociales la modelo Elizabeth Loaiza está siendo critica tras publicar un video en que sale el líder estudiantil Lucas Villa, por dicho clip tratan a Villa como un bandido.

Mientras salen las imágenes de las manifestaciones en Colombia, se escuchar decir a una mujer: «Cuando no dejaste pasar leche a los niños, te convertiste en genocida y tu seguías bailando y burlándote. Cuándo no permitiste pasar medicamentos para ancianos y enfermos. Ahí disparaste Lucas. Mientras orgullosamente alimentabas tu ego con un microfóno, enceguecido por un poder que te tomaste sin autorización», por lo que Elizabeth Loaiza está en el ojo del huracán.

Lea también: El horror de las noches en Cali durante las protestas

Muchos de los internautas ‘se le fueron encima’ a la modelo, quien publicó el polémico video con este escrito: “¿Qué piensan de este video? La vida de todos vale lo mismo. Todos somos seres humanos y cómo lo dije en mi anterior publicación: Mi derecho termina donde comienza el de los demás. Esa frase funciona como reguladora, quiere decir que utilices tus derechos sin limitar los derechos de otros. Tu libertad termina donde empieza la mía. ¡Fuerza Lucas!”.

Por este mensaje que escribió Elizabeth Loaiza ha sido blanco de señalamientos:

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio