in

Las fotos del embarazo de Elizabeth Loaiza que tiene divididas las opiniones en las redes

Elizabeth Loaiza

La carrera de Elizabeth Loaiza como modelo ha estado ha estado en pausa desde hace algún tiempo debido a su embarazo y a pesar de que falten tan solo unas semanas para que la caleña de a luz, se mantendrá por fuera de las cámaras por más tiempo.

La modelo de 33 años que recientemente afirmó que «planeaba volver a quedar en embarazo y durante la dieta» posteó unas fotos con su esposo y esto ha causado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Lea también…

Una de las criticas que más recibió la caleña por sus fotos es porque para muchos son una ofensa por estar en estado de embarazo y la han «despedazado» en redes por sexualizar el embarazo, en vez de hacerlo lucir como una etapa tierna, dulce y romántica.

Lea también
Las alpargatas, un calzado humilde que ahora visten reinas y grandes artistas

Las criticas que recibe Elizabeth Loaiza por fotos con su esposo.

«Hasta el embarazo lo sexualizaron», «Muy respetable por qué cada cabeza es un mundo al final. Pero para mí es una época de ternura. No sé ese afán de verse sexy con barriga», «Estás fotos se supone que las ven los abuelos del niño», «Le estaban terminando de hacer los bracitos», son algunos de los comentario que se leen en las publicaciones.

Para leer más noticias, clic aquí.

Elizabeth

Elizabeth2

Elizabeth Loaiza2

Elizabeth Loaiza

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias