Elízabeth Loaiza y Ariadna Gutiérrez. Fotos: Instagram.

Elízabeth Loaiza y Ariadna Gutiérrez. Fotos: Instagram.

La modelo paisa Elizabeth Loaiza aclaró los rumores que indicaban que ella habría sido la culpable de la ruptura del compromiso entre la exreina Ariadna Gutiérrez y el sueco Cedric Gervais.

“A mí me habían llegado con ese chisme, de repente alguien me dijo: ‘Oye, que tu acabaste con un matrimonio’, yo le respondí: ‘¿Yo? ¿Un matrimonio? ¿Por qué yo iba a acabar con un matrimonio?’. A mí no me gustan los hombres casados, ni nada por el estilo”, afirmó Elizabeth al programa ‘Lo sé todo’ cuando le preguntaron si había tenido algo que ver en la ruptura del compromiso que tenían la ex virreina universal y el Dj europeo.

También comentó que ella y Ariadna se conocen desde que eran pequeñas y que hace poco tuvieron un encuentro en Miami, Estados Unidos, en el que Elizabeth quiso aclararle todo pues los rumores también habían llegado a sus oídos. “No pares bolas, la gente es muy maldadosa y dañina”, le respondió Gutiérrez a Loaiza, cerrando definitivamente ese mal rato entre las dos.

Loaiza y Gervais sí se conocieron en la capital de la Florida, Estados Unidos, pero tan solo cruzaron unas cuantas palabras. “Lo conocí, estábamos en la misma mesa. También estaba Pipe Bueno, Zion, estaba un amigo de allá de Miami… Fuimos con un grupo de amigas y amigos y allá lo conocí. Le dije: ‘¡wow! tu hablas español’, y el me dijo: ‘Tuve una novia colombiana’”, mencionó Elízabeth.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio