Elizabeth Loaiza mostró su descontento con una floristería, manifestando que le hizo pasar un muy mal momento durante el Día de las madres y criticando duramente al establecimiento y al personal que trabaja en él. También dejó ver que no solo ella resultó afectada, sino también otro par de mujeres.

La colombiana ha destacado durante los últimos meses por pronunciarse en contra de una gran cantidad de movimientos que, según ella, cada vez toman más auge en las redes sociales, desde mensajes satánicos en caricaturas infantiles hasta la inclusión forzada y la pedofilia en el entorno infantil.

Y así como no se ha quedado callada en relación a estos temas, Elizabeth Loaiza también se pronunció a través de una serie de historias sobre un mal momento que vivió el pasado domingo, indicando que una floristería no solo la dejó mala parada con un par de regalos, sino que también le quitó varias horas de su día.

La modelo comenzó contando que estaba pensando en regalarle a su mamá un detalle en su día, comentando que le regalaría un rosa preservada en acrílico, ya que a ella no le gustan mucho los detalle que terminan expirando. También agregó que quería enviarle un ramo de flores a su suegra.

Sin embargo, expresó su descontento con la floristería en cuestión cuando su mamá le dice que no debió molestarse con su regalo, recalcándole que no es fanática de los ramos de flores. Al escuchar el comentario, Elizabeth Loaiza cae en cuenta que el negocio se equivocó con su encargo.

En sus historias, la colombiana mostró que a su mamá le llegó un pequeño arreglo floral cuando realmente debía llegarle una rosa preservada en acrílico con una cúpula de vidrio, además de una tarjeta con un tierno mensaje. También destacó que a su suegra no le llegó ningún regalo.

Seguidamente comentó que tan pronto se enteró de lo sucedido hizo el reclamo con la tienda a través de sus redes sociales y su página web, indicando lo molesta que estaba por haber perdido cerca de una hora y media de su domingo especial. Y pese a sus esfuerzo, no consiguió una respuesta satisfactoria.

Al final, Elizabeth Loaiza contó que no le solucionaron nada en relación a la equivocación con su mamá y la ausencia del detalle para su suegra, a pesar que le habían debitado el dinero: “no me respondieron más”.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio