in

Elizabeth Loaiza mostró la cicatriz de los biopolímeros

Elizabeth Loaiza 36
Foto tomada de @elizabethloaiza

La modelo Elizabeth Loaiza mostró la cicatriz de los biopolímeros, la caleña hizo que grabaran su cirugía abierta en sus glúteos de extracción de biopolímeros y mostró todo lo que retiraron de sus nalgas. Hace poco publicó algunas fotografías de como se le vía sus glúteos con pantalón.

«Quise hacer esta foto hace mucho tiempo y mostrarles la realidad. Me quedó en la mitad de la cola y debo hacerme una cirugía de reconstrucción para poder subirla, pero quiero decirles que las cicatrices cuentan historias…», escribió Elizabeth Loaiza en la foto.

Lea también  [VIDEO] SOG, el productor los éxitos de Ryan Castro revela detalles del inicio de sus carreras

Con una tanga de color negro mostró uno de sus ‘cachetes’ dejando ver la gran ‘chamba’. «Cicatrices en nuestro cuerpo por crecer, de golpes, de accidentes, de violencia intrafamiliar, de personas inescrupulosas que hacen daño a nuestros cuerpos, de embarazos, de cesáreas, de cirugías en general y podría afirmar sin temor a equivocarme que las que más duelen son las cicatrices del corazón roto que se tardan mucho en sanar», dijo la modelo en el último post.

A la modelo le retiraron gran parte de sus glúteos tras la cirugía por biopolímeros. “Amando a mi nueva yo. Sin veneno en mi cuerpo. Plana, pero plena. La salud es algo súper valioso, es un tesoro. Los biopolímeros son una bomba de tiempo”, expresó en una foto de Instagram.

Lea también  La Policía imputa a un hombre por el asesinato del rapero Takeoff

Elizabeth Loaiza: imagen de su cicatriz por biopolímeros

Elizabeth Loaiza mostro la cicatriz de los biopolimeros

Elizabeth Loaiza

Elizabeth Loaiza Junca cirugia biopolimeros 4

Elizabeth Loaiza Junca cirugia biopolimeros 1

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias