Foto tomada de @elizabethloaiza

La modelo Elizabeth Loaiza mostró la cicatriz de los biopolímeros, la caleña hizo que grabaran su cirugía abierta en sus glúteos de extracción de biopolímeros y mostró todo lo que retiraron de sus nalgas. Hace poco publicó algunas fotografías de como se le vía sus glúteos con pantalón.

«Quise hacer esta foto hace mucho tiempo y mostrarles la realidad. Me quedó en la mitad de la cola y debo hacerme una cirugía de reconstrucción para poder subirla, pero quiero decirles que las cicatrices cuentan historias…», escribió Elizabeth Loaiza en la foto.

Con una tanga de color negro mostró uno de sus ‘cachetes’ dejando ver la gran ‘chamba’. «Cicatrices en nuestro cuerpo por crecer, de golpes, de accidentes, de violencia intrafamiliar, de personas inescrupulosas que hacen daño a nuestros cuerpos, de embarazos, de cesáreas, de cirugías en general y podría afirmar sin temor a equivocarme que las que más duelen son las cicatrices del corazón roto que se tardan mucho en sanar», dijo la modelo en el último post.

A la modelo le retiraron gran parte de sus glúteos tras la cirugía por biopolímeros. “Amando a mi nueva yo. Sin veneno en mi cuerpo. Plana, pero plena. La salud es algo súper valioso, es un tesoro. Los biopolímeros son una bomba de tiempo”, expresó en una foto de Instagram.

Elizabeth Loaiza: imagen de su cicatriz por biopolímeros

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio