Fotos tomadas de @elizabethloaiza

La modelo Elizabeth Loaiza exhibió video de su bebé, con un conmovedor mensaje recordó que su hija se gesta luego de salvar útero de cáncer.

«Mía eres un milagro de Dios, siempre tuvimos fe de que llegarías a nuestras vidas», comenzó diciendo la modelo en su cuenta de Instagram.

«Mamá al saber que tenía cáncer, pudo haber decidido que le sacaran el útero pero, siempre soñó contigo y decidió someterse a las Quimioterapias que fueran necesarias para lograr salvar tu casita (el útero)», expresó Elizabeth Loaiza.

«Lloro escribiendo esto porque solo yo se lo que pasé y lo que aguanté por tenerte algún día aquí en mi barriguita».

Recordemos que hace poco, la modelo también mostró como le quedaron los glúteos. La cicatriz de los biopolímeros que le quedó en sus nalgas.

La caleña hizo que grabaran su cirugía abierta en sus glúteos de extracción de biopolímeros y mostró todo lo que retiraron de sus nalgas. Hace poco publicó algunas fotografías de como se le vía sus glúteos con pantalón.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio