Mundial

Luego de una semana de competencias en los Campeonatos Mundiales de Ciclismo en Wollongong – Australia, llegó el turno de las categorías Élite del ciclismo de ruta en las ramas masculina y femenina, la carrera más esperada del mundial que se llevará a cabo este fin de semana.

Este sábado, 24 de septiembre, a las 9:25 de la noche (12:25 pm en Australia) iniciará la prueba élite femenina de ruta, la cual tendrá un recorrido de 164.3 kilómetros, con la participación de Diana Carolina Peñuela (DNA Pro Cycling), actual campeona de la Vuelta a Colombia Femenina 2022 y actual campeona nacional de ruta.

Le puede interesar
También estará Lina Marcela Hernández (Colombia Tierra de Atletas), subcampeona panamericana y campeona nacional de la contrarreloj; Paula Andrea Patiño (Movistar Team), reciente campeona por equipos del Tour de Francia femenino, y tercera en el Tour de l’Ardèche, y Natalia Franco (WCC Team) que llega luego de disputar varias carreras en Francia y España.

Conozca la programación:

Viernes 23 de septiembre
5:00 pm (Col) – Prueba de Ruta Junior Damas (67.2km): Paula Valentina Barrios Riveros y Angie Mariana Londoño Posada
9:25 pm (Col) – Prueba de Ruta Élite Damas (164.3km): Diana Carolina Peñuela Martínez, Paula Andrea Patiño Bedoya, Lina Marcela Hernández Gómez y Natalia Franco Villegas.

Sábado 24 de septiembre
7:15 pm (Col) – Prueba de Ruta Élite Varones (266.9km): Nairo Alexander Quintana Rojas, Sergio Andrés Higuita García, Juan Sebastián Molano Benavides, Harold Alfonso Tejada Canacue, Rodrigo Contreras Pinzón y Wilson Estiben Peña Molano.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio