Minuto30.com .- Este 31 de agosto Brasil recibe a Ecuador por la fecha 15 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. El local alineará a sus máximas estrellas Neymar, Paulinho y Coutinho pese a estar clasificado.

Acá encontrarás algunos datos relevantes, previos al encuentro que se llevará a cabo en el Estadio Arena do Grêmio ubicado en Porto Alegre.

Datos a tener en cuenta:

Brasil anotó en seis de sus nueve duelos ante Ecuador por las Clasificatorias; ganó cinco de ellos y empató el restante (1E 2D en los juegos en que no logró anotar).

La Canarinha ha ganado las cuatro veces que ha recibido a Ecuador por las Clasificatorias, con un marcador de 11-2.

Desde la asunción de Tite como entrenador, Brasil ha ganado los ocho partidos que ha disputado en las clasificatorias, con un marcador global de 24-2.

Ecuador sólo ha ganado dos de los últimos 10 partidos en las Clasificatorias, perdiendo seis y empatando dos (actualmente acumula dos derrotas consecutivas).

Brasil jamás ha perdido como local en las Clasificatorias (52 partidos) y ha ganado los cuatro más recientes.

Ecuador ganó sus dos primeros partidos de visitante rumbo a Rusia 2018, pero desde ahí perdió cuatro de los siguientes cinco (1E), a pesar de anotar en cada uno de ellos.

Brasil tiene una precisión de pases de 86,3%; el registro más alto en estas Clasificatorias.

Jugando de visitante, ningún equipo ha cometido más faltas que Ecuador: 134 (igual que Colombia).

Neymar ha participado en 12 goles; más que cualquier otro jugador en estas Clasificatorias sudamericanas (6 goles y 6 asistencias).

Christian Noboa es el jugador con mayor cantidad de remates intentados sin anotar ningún gol en estas Clasificatorias: lleva 31.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio