Minuto30.com -. Las eliminatorias al Mundial Brasil 2014 empezarán este viernes 7 de octubre desde las 2:00pm (hora colombiana). El enfrentamiento con mayor espectativa es Argentina-Chile.

Uruguay-Bolivia

Primer enfrentamiento, se jugará a las 2:00pm.

Uruguay viene como gran favorito, gracias a ser los campeones de la Copa América 2011 y ser cuartos en el pasado Mundial de Suráfrica, además de contar en sus filas con ‘el Mejor Jugador del Mundial 2010’ Diego Forlán.

Los bolivianos inician su busqueda de un cupo al que sería su primer Mundial.

Ecuador-Venezuela

A las 4:00pm iniciará el compromiso donde los venezolanos buscarán llegar por primera vez a un Mundial de Fútbol.

Ecuador espera permanecer como asistente de los cotejos mundialistas, ha estado presente en los dos últimos.

Argentina-Chile

El comprmiso más esperado de la fecha se jugará desde las 6:00pm.

La albiceleste llega con nuevo técnico, Alejandro Sabella, trás los fracasos que representaron los dos entrenadores anteriores Diego Maradona y Sergio Baptista. Tendrá bajas importantes como Mascherano y el Kun Agüero.

Chile tendrá la asusencia de Alexis Sánchez, Pablo Contreras y Gari Medel.

El arbitro de este compromiso será el antioqueño Wilmar Roldán.

Perú-Paraguay

El último encuentro de la jornada iniciará a las 8:00pm.

Sergio Markarián le ha dado un nuevo aire al futbol peruano, lo que hace esperar un buen cotejo frente a los paraguayos. Los incas esperan regresar a un Mundial, luego de casi 30 años de sequía mundialista.

Paraguay también estrena proceso con el estratega Francisco Arce.

Información previa

Minuto30.com -. Empiezan las eliminatorias mundialistas para Suramérica y con ellas llega el fútbol que se espera mejore en calidad, pues la Copa América se considera como un ‘entrenamiento’ para estos encuentros. El viernes será la primera fecha y Colombia tendrá jornada de descanso.

Uruguay, último campeón de la Copa América, se prepara para las eliminatorias mundialistas

Las fechas 1 y 2 de la eliminatoria mundialista Brasil 2014 se jugará entre sábado 8 y martes 11 de octubre. Los jugadores que militan en equipos europeos ya han llegado para incorporarse a la nómina de los diferentes paises.

Viernes 8 de octubre

Perú-Paraguay, Argentina-Chile, Ecuador-Venezuela, Uruguay-Bolivia.

Uruguay, equipo campeón de la copa américa causa expectación en su primer partido. La jornada de descanso de Colombia es porque en el calendario de eliminatorias tendría q enfrentar a Brasil, pero en esta ocasión por ser anfitrión no pasa por eliminatorias.

Martes 11 de octubre

Venezuela-Argentina, Chile-Perú, Paraguay-Uruguay y Bolivia-Colombia.  Colombia debutará con sus figuras en la altura de la paz. Ecuador tendrá la jornada de descanso


Luciana Duque | Minuto30.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio