lesiones

Las selecciones Uruguay y Colombia son las que más ausencias de jugadores tendrán en las últimas fechas de las Eliminatorias 2021 a causa de lesiones

En la jornada de Eliminatorias a Catar 2022 que se disputará en noviembre, hay una característica que marca a varios de los equipos: las lesiones.

En esta época del año, el agotamiento le puede pasar factura a los jugadores, situación que se está presentando en casi todas las selecciones y que produce bajas para los próximos enfrentamientos.

Uruguay es la selección con más dificultades, ya son ocho las ausencias que tendrá el técnico Óscar Tabárez precisamente para enfrentar a Argentina (local) y Bolivia (visitante). A la Paz llegará sin Edinson Cavani, Sebastián Cáceres, Matías Viña, Federico Valverde, Nicolás de la Cruz, Giorgian De Arrascaeta, Maximiliano Gómez y Darwin Núñez.

Por otro lado está Colombia, que el último fin de semana informó la triste noticia de la lesión de su goleador histórico Radamel Falcao, jugador que sería clave en el enfrentamiento a Brasil (visitante) y a Paraguay (local). A esta baja, se suma la de Yerry Mina, Carlos Cuesta, Matheus Uribe, Stefan Medina y Óscar Murillo, este último sufrió fractura del hombro izquierdo en los últimos días, según su equipo Pachuca de México.

El rival de Colombia este jueves 11 de noviembre, Brasil, tendrá la ausencia de Firmino, lesionado en Liverpool y Lucas Veríssimo, jugador de Tite, quien sufrió una lesión de gravedad en los últimos días.
Le puede interesar

Nicolás González, destacado jugador de Argentina en la Copa América, no podrá estar a causa del Covid-19 y Salomón Rondón, referente de ataque de Venezuela tampoco jugará debido a que no se encuentra en la forma física requerida.

En Perú la baja será Paolo Guerrero, mientras que Chile sufrirá las ausencias de Edson Puch y Charles Aranguiz. Por su parte Ecuador deberá enfrentar a Chile y Brasil, sin Enner Valencia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio