«Ya no habrá pico y cédula para vacunarse en Bogotá»: Claudia López

Bogotá: fútbol y el entretenimiento con 50% de aforo

Este sábado, 12 de junio, la alcaldesa de Bogotá -Claudia López- anunció que ya no habrá pico y cédula para vacunarse en la capital del país y que los ciudadanos simplemente deberán verificar que aparezcan ya priorizados en Mi Vacuna.

Y es que de acuerdo a la alcaldesa: «Hasta el día de ayer estábamos haciendo vacunación de menores de 50 años con comorbilidades por pico y cédula para evitar que hubiera aglomeraciones en los sitios de vacunación; sin embargo, hemos visto con los diferentes puestos de vacunación, que no ha habido mayor aglomeración la verdad», dijo.

Lea también
[Video] ¡Demasiado atrevido! Atracó a una familia en un restaurante de Bogotá y hasta esculcó el coche del bebé

Por lo anterior, López anunció que «no habrá pico y cédula para vacunarse en Bogotá de aquí en adelante. Simplemente usted verifica en Mivacuna.com que aparezca ya priorizado, si aparece priorizado se vacuna de dos maneras: o por que su EPS lo cita y usted acude a su cita, o porque usted se autoagenda en vacunacionbogota.com, así de simple», dijo la alcaldesa López.

Asimismo, la alcaldesa señaló que uno de cada tres bogotanos que hace parte del 70% de la población que se debe vacunar ya recibió su primera dosis y la mitad ya recibió la segunda; además, invitó a los ciudadanos que ya están priorizados a que se acerquen a vacunarse y a no olvidar acudir para la segunda dosis.

Lea también
“Embolsada” y amordazada encontraron a una mujer muerta tirada en plena calle

Eliminan el pico y cédula para vacunarse en Bogotá:

Lea también: VIDEO: Vándalos tumbaron la reja que encierra el Portal Américas en Bogotá

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram