Minuto30.com-. La pareja número 6 del mundo, conformada por los españoles Marcel Granollers y Marc López, superó este miércoles a la pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, en los octavos de final del Masters 1.000 de París, certamen que reparte una bolsa de premios de 2 millones 885 mil euros y que reúne a 24 de las mejores duplas del mundo.

Farah y Cabal - Foto diariodelhuila.com

Farah y Cabal – Foto diariodelhuila.com

Los tenistas del Equipo Colsanitas, Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, que ocupan la casilla 11 del mundo en el ranking de parejas del año, fueron superados en la mañana de este miércoles en un partido que terminó con parciales 6-3 y 7-6 (7-4).

Los colombianos venían de instalarse en el grupo de las 16 mejores parejas del torneo tras eliminar el lunes a la pareja que conformaron los franceses Gael Monfils y Gilles Simon.

Cabal y Farah se habían enfrentado este año a López y Granollers en dos oportunidades. El primero de ellos fue en los cuartos de final del ATP 500 de Río de Janeiro y el segundo fue en la primera ronda del Masters 1.000 de Miami, y en ambos habían ganado los colombianos.

Los tenistas del Equipo Colsanitas consiguieron este año el título del ATP 500 de Río de Janeiro y el título del ATP 250 de Winston Salem; la final del Masters 1000 de Miami, la final del ATP 250 de Brisbane, la final del ATP 250 de Viña del Mar, la final del ATP 250 de Sao Paulo. Además, el título del Challenger Series de Bucaramanga, la semifinal del Masters 1.000 de Madrid y la semifinal del ATP 250 de Shenzhen.  Cabal tiene, además, la final del ATP 250 Claro Open de Bogotá, en donde jugó con el colombiano Nicolás Barrientos.

Además, en las últimas semanas alcanzaron los cuartos de final del Masters 1.000 de Shanghai, las semifinales del ATP 250 de Shenzhen y los cuartos de final del ATP 500 de Beijing. Prensa Colsanitas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio