Eliminado Santiago Giraldo del Masters 1.000 de Toronto.

El jugador de Colsanitas hace parte del equipo colombiano que entre el 17 y el 19 de septiembre enfrentará a Estados Unidos en la Plaza de Toros La Santamaría de Bogotá, en el Play Off por el ascenso al Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas, .

santiago giraldo 1600x1200
El colombiano cayó 7-6 (6), 7-5 contra el francés Michael Llodra en una hora y 36 minutos.
El tenista europeo ha sido ganador este año de los ATP Tour de Eastbourne y Marsella, y alcanzó los cuartos de final de Queen`s, en Londres.  En esta temporada el francés tiene triunfos sobre jugadores como el 12 del mundo, el croata Marin Cilic.

El colombiano quebró en una oportunidad el saque de su rival, contra 2 quiebres de su saque que sufrió y que le fueron suficientes al francés para tomar la ventaja que le dio el triunfo en un apretado compromiso.

Lea también
Video: Falcao García debutó con gol, en el Rayo Vallecano

El tenista europeo, que convirtió 5 aces contra 4 del colombiano, ha sido ganador este año de los ATP Tour de Eastbourne y Marsella, y alcanzó los cuartos de final de Queen`s, en Londres.  .

Giraldo y Llodra se habían enfrentado en una oportunidad, este año en la primera ronda del Masters 1.000 de Roma, sobre superficie de polvo de ladrillo, en donde el colombiano ganó con parciales 6-3 y 6-2.

En la jornada de este lunes, el colombiano Alejandro Falla, perteneciente al Equipo Colsanitas, fue superado por el 48 del mundo, el argentino Juan Ignacio Chela, en su partido de primera ronda. Con parciales 6-0 y 6-3 se impuso el argentino sobre Falla.

Falla, quien viene de alcanzar los cuartos de final de Los Ángeles y la tercera ronda de Washington, no logró superar hoy al argentino Chela, jugador que este año ha sido semifinalista del ATP Tour de Umag, Croacia, y que fue campeón del Abierto de Houston.

Fue la tercera vez que estos dos jugadores se enfrentaron. Falla ganó el ATP de Estoril, Portugal, mientras Chela se impuso en el cuadro clasificatorio del ATP Tour de Sydney, a comienzo del año.

Vía ElTiempo.com

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram