Eliécer Camacho

Eliécer Camacho, brigadier general de la Policía y actual comandante de la Región 6, será el oficial que esté a cargo de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Camacho, que estuvo también en el Valle de Aburrá, reemplazará a Óscar Gómez Heredia, que ahora estará en la Región Bogotá, y que también tuvo un paso por Antioquia, precisamente en los 10 municipios del Área Metropolitana.

En su labor, Eliécer Camacho tiene al mando de momento la región que se encarga del Valle de Aburrá, Antioquia, Chocó y Córdoba, territorio que ya conoce, aunque llega a un sitio donde también ha trabajado.

Le puede interesar: ¡Atención! Por homicidio de Javier Ordoñez condenan al expatrullero Juan Camilo Lloreda

Experiencia de sobra, lo que le entrega Eliécer Camacho a Bogotá

El general lleva más de 30 años al servicio de la Policía, y en todo ese tiempo ha logrado 93 condecoraciones y 338 felicitaciones. Entre sus estudios tiene uno de especialización en Seguridad, es administrador de empresas, y además cuenta con un diplomado en Derechos Humanos y Servicio de Policía, además de otros.

En su carrera policial, ha sido comandante de la Policía Aeroportuaria de Bolívar, comandante de la compañía antinarcóticos, Jefe del Grupo Investigativo de Estupefacientes, comandante de la policía de Tránsito de Bogotá, comandante en la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y ahora alcanza una nueva comandancia, en la capital del país.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio