Resumen: Asesinan a Elian Bartolo Causil Ramos, de 65 años, con arma blanca en un local comercial de Sabaneta. El agresor, de 74 años, fue capturado tras una persecución.
Minuto30.com .- En la tarde de este sábado, un violento suceso sacudió el municipio de Sabaneta, al sur del Valle de Aburrá. Elian Bartolo Causil Ramos, de 65 años y oriundo de Montería, fue atacado con arma blanca mientras se encontraba en un local comercial en la calle 77 sur con carrera 45.
Según cuentan testigos, la víctima ingería un refresco cuando, de forma repentina, fue atacado por un individuo identificado como L.F.V.C. de 74 años a quien al parecer conocen como “la bruja” y que se movilizaba en una bicicleta. El agresor apuñaló a Causil Ramos, quien fue llevado al hospital de la localidd y murió debido a la gravedad de la herida.
Tras el crimen, el atacante intentó huir, pero gracias a la rápida reacción de la comunidad y la intervención de la policía, fue capturado y entregado a las autoridades competentes.
Las autoridades se encuentran investigando los móviles de este lamentable hecho de violencia que ha dejado consternada a la comunidad de Sabaneta.
Aquí ás Noticias de Sabaneta
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios