Fiscalía General de la Nación Foto:RCN Radio

Fiscalía General de la Nación
Foto:RCN Radio

A través de Twitter, La Fiscalía General de la Nación ha estado mostrando parte de la evidencia que se ha recogido en contra de varios funcionarios del Estado, La DEA ha participado activamente con la obtención del material probatorio, que ha sido entregado a la Corte Suprema de Justicia.

Los 9 tuits explican los pasos que ha dado la Fiscalía en la entrega de pruebas para agilizar varios procesos, uno de ellos es el de Gustavo Moreno y Néstor Humberto Martínez.

“#ElFragmentoPerdido – Fiscal Jaime Camacho propuso al Fiscal General el 15 agosto 2017 remitir a @CorteSupremaJ un disco duro con 13 archivos fonográficos, junto con su transliteración, en relación con evidencia compartida por la DEA en el caso federal contra Gustavo Moreno” publicó La Fiscalía.

Por otra parte El Fiscal actual se ha visto implicado en dos grabaciones, «#ElFragmentoPerdido – El 16/08/17, como se había acordado, Corte remitió a Comisión Acusaciones CD que envió #Fiscalía con 13 audios de evidencia compartida por #EEUU, entre los que estaban 2 grabaciones en que se menciona al Fiscal. Desde entonces Comisión tiene esos audios» añadió la Fiscalía.


En el último tuit concluye “#ElFragmentoPerdido – CONCLUSIÓN: Los dos audios compartidos por los Estados Unidos que aluden al Fiscal General reposan en la Corte Suprema de Justicia desde el 15 de agosto de 2017 y en la Comisión de Acusaciones desde el 16 de agosto de 2017”, evidenciando así la entrega de las grabaciones a la corte Suprema para su respectivo análisis.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio