[VIDEO] Estos son los elementos que le habían robado a Juan Luis Guerra en Bogotá
Foto tomada de Instagram

La Policía de Bogotá reportó la recuperación de los elementos que le habían robado al equipo de trabajo del cantautor Juan Luis Guerra.

Al artista dominicano le habían hurtado los elemento cuando realizaba el check in en el aeropuerto internacional El Dorado.

La Policía reveló, «una vez conocido lo ocurrido, un grupo destacado inició las labores investigativas que se extendieron por alrededor de 30 horas, en las cuales se realizó el análisis de 10 horas de videos de cámaras de seguridad de la terminal aérea y de sus alrededores, verificación de información, labores de ubicación y la colaboración de la ciudanía (se logró la recuperación de los elementos)».

De acuerdo con la Policía los elementos que estaban desaparecidos eran: 5 cámaras profesionales de fotografía, un comportado portátil (MacBook), un iPad, dos maletas, seis lentes profesionales, accesorios para cámaras, un trípode 10 memorias y 15 baterías.

La Polcía reveló que estos implementos que están avaluados en 35 mil dólares (160 millones de pesos, aproximadamente) y fueron abandonados en una edificación de la localidad de San Cristóbal y serán entregados a los representantes del artista dominicano.

Le podría interesar:

Más noticias de Colombia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio