Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Elegidas las 15 finalistas de Miss Universo 2015

Minuto30.com .- Este 25 de enero se conocieron los nombres de las 15 semifinalistas a Miss Universo 2015, durante la velada de Elección y Coronación: Colombia, Italia, India, Francia, USA, Indonesia, Venezuela, España, Filipinas, Argentina, Jamaica, Ucrania, Brasil, Holanda, Australia Las 88 candidatas a Miss Universo 2014 pasaron hoy la primera ronda del concurso de […]

Publicado por: Minuto30.com

Paulina Vega, señorita Colombia.

Minuto30.com .- Este 25 de enero se conocieron los nombres de las 15 semifinalistas a Miss Universo 2015, durante la velada de Elección y Coronación:

Colombia, Italia, India, Francia, USA, Indonesia, Venezuela, España, Filipinas, Argentina, Jamaica, Ucrania, Brasil, Holanda, Australia

Las 88 candidatas a Miss Universo 2014 pasaron hoy la primera ronda del concurso de belleza, en la que sólo quince llegarán a la gran final.

Paulina Vega, señorita Colombia.

Paulina Vega, señorita Colombia.

La ceremonia sirvió para que las modelos de los países participantes se presentaran en público y, sobre todo, para que el jurado conociera un poco más acerca de las candidatas.

La gala preliminar de la sexagésima tercera edición de Miss Universo contó con la conducción de la periodista Roxana García, de NBC 6, y la actual Miss Universo, Gabriela Isler.

La venezolana reconoció ante el público que “este año ha pasado muy rápido” ya que sus “sueños se han hecho realidad” al poder disfrutar de esta experiencia.

Según la misma, ser candidata a Miss Universo representa “ser embajadora de tu país” y eso supone una gran responsabilidad.

En esta primera fase del certamen los organizadores hicieron balance del reinado de Gabriela Isler con un vídeo que resumía los principales proyectos de cooperación que ha impulsado la organización de Miss Universo en los últimos meses para ayudar a los países más desfavorecidos.

La gala contó con algunas personalidades como el alcalde de la ciudad de Doral, Luigi Boria; el cantante venezolano Oscar D’Leon; la presentadora Lupita Jones o la presidenta de Miss Universo, Paula M. Shugart.

El desfile en trajes de baño fue uno de los momentos más aclamados por los asistentes ya que las modelos lucieron sus esculturales cuerpos con biquinis en tonalidades rosadas.

En la escogencia de las 15 finalistas, las más ovacionadas fueron la señorita Colombia, Paulina Vega, y la representante de Venezuela, Migbelis lynette, las beldades hicieron las delicias de los asistentes con su soltura y elegancia.

Las modelos seleccionadas no serán desveladas hasta el próximo domingo 25 de enero, fecha en la que se celebrará la final de Miss Universo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.