Secretaría de Cultura de Medellín reveló que la Administración anterior dejó un déficit de casi $84 mil millones
Escenario Conexión el 10 de agosto. Foto de la Alcaldía.

Este 11 de agosto se realizan diferentes eventos en el marco de la Feria de las Flores, destacando conciertos en los que habrá artistas de electrónica, trova, merengue, reggaetón y salsa.

Apertura del Escenario Colombia: Noche Electrónica y VJ en la Feria de las Flores

Desde las 2:00 p.m. y hasta la 1:00 a.m. en Ciudad del Río hay programación que incluye las presentaciones de trova con Camándula y Keyson, batalla de Freestyle RBN y Chang, artistas de electrónica y Vj como Erasmo, Vandel, Mateo Vélez B2B Obando, Julianna B2B Eclipsa, VCI Live Identified Patient.

Espacio en el que también habrá diferentes emprendimientos de la marca Hecho en Paz.

Escenario Conexión en la Feria de las Flores

Desde la 1:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. en el Parque de los Deseos se realizará la Primera Semifinal del Festival Nacional de la Trova Ciudad de Medellín.

Además, por la tarima pasarán artistas locales como: Elements Danza Urbana y la agrupación de música tropical Unión Latina, culminando con artistas de talla internacional como Magic Juan, desde Estados Unidos; y Rikarena desde República Dominicana.

Adicionalmente se mostrarán iniciativas e ideas de negocio de 33 emprendedores de la marca Hecho en Medellín, desde las 1:00 p.m.

Escenario La 70

A partir de las 5:00 p.m. y hasta la 1:00 a.m. se vivirá, en el sector de La 70 Circular 1ª hasta la calle 43, el show de trova, seguido de la Dj Vicky Trujillo, DVX, Yo me llamo Wisin & Yandel, y se culminará la jornada al son de Fruko y sus Tesos y El Combo de las Estrellas.

El Vásquez se viste de Flores

Desde las 8:00 a.m. a 8:00 p.m. hay programación musical en el Centro Cultural Vásquez a cargo de artistas como: Jonathan Salazar (Bongo) y los cantantes Ramiro Velasco Palencia y Eder Barrera.

Además, habrá una tarima artística exterior de 5:00 p. m. a 8:00 p. m. con música de Radio MC, Spirokor y Raulito Ley.

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio