in

Durante las elecciones cogieron a un sujeto que estaría comprando votos en Manrique

También pillaron a un candidato en Plaza Mayor en medio de una conducta ilegal.

Durante las elecciones cogieron a un sujeto que estaría comprando votos en Manrique
Foto referencia: Policía

Esteban Restrepo, secretario de Gobierno de Medellín, confirmó el cierre de urnas en Medellín sin mayores contratiempos y sin ninguna alteración relevante de orden público. No obstante, dio a conocer algunas irregularidades por parte de los ciudadanos durante la jornada de votación.

El funcionario habló de la captura de una persona a las afueras de la Institución Educativa Las Nieves en Manrique, «hay una persona capturada por corrupción al sufragante», enfatizó el Secretario y contó que el sujeto lo descubrieron portando dinero en efectivo y varias cédulas de ciudadanía.

Lea también
¿Qué pasó con los computadores robados de la Secretaría de Hacienda? Esto dijo el alcalde (E) de Medellín

El Secretario, también reveló otro suceso registrado en Plaza Mayor, allí, un candidato a la Cámara estaría repartiendo su material publicitario por lo que le fue interpuesto un comparendo.

También fueron capturadas cuatro personas mediante orden judicial en Laureles, Buenos Aires, Enciso y Robledo, al mismo tiempo que dos quejas por votos fraudulentos en la Institución Educativa Normal Superior en Buenos Aires y en la Institución Educativa Héctor Abad Gómez.

Y añadió, «tuvimos una muy buena afluencia en los centros de votación, no tuvimos ningún hecho relevante que obstaculizara el desarrollo de la jornada e hicimos una muy buena labor articulada de vigilancia en la ciudad», dijo el Secretario de Gobierno.

Lea también
¡Cuatro fueron en Medellín! Siete asesinatos hubo en el Área Metropolitana este sábado

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias