Durante las elecciones cogieron a un sujeto que estaría comprando votos en Manrique
Foto referencia: Policía

Esteban Restrepo, secretario de Gobierno de Medellín, confirmó el cierre de urnas en Medellín sin mayores contratiempos y sin ninguna alteración relevante de orden público. No obstante, dio a conocer algunas irregularidades por parte de los ciudadanos durante la jornada de votación.

El funcionario habló de la captura de una persona a las afueras de la Institución Educativa Las Nieves en Manrique, «hay una persona capturada por corrupción al sufragante», enfatizó el Secretario y contó que el sujeto lo descubrieron portando dinero en efectivo y varias cédulas de ciudadanía.

El Secretario, también reveló otro suceso registrado en Plaza Mayor, allí, un candidato a la Cámara estaría repartiendo su material publicitario por lo que le fue interpuesto un comparendo.

También fueron capturadas cuatro personas mediante orden judicial en Laureles, Buenos Aires, Enciso y Robledo, al mismo tiempo que dos quejas por votos fraudulentos en la Institución Educativa Normal Superior en Buenos Aires y en la Institución Educativa Héctor Abad Gómez.

Y añadió, «tuvimos una muy buena afluencia en los centros de votación, no tuvimos ningún hecho relevante que obstaculizara el desarrollo de la jornada e hicimos una muy buena labor articulada de vigilancia en la ciudad», dijo el Secretario de Gobierno.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio