A partir de las 6:00 pm empezó a regir el decreto 1702 de 2023, la Ley Seca donde se prohíbe el consumo de bebidas embriagantes.
Foto de archivo/Imagen ilustrativa

El Gobierno Nacional anunció este martes que, con motivo de las elecciones presidenciales que tendrán lugar el domingo 29 de mayo, se decreta ley seca en todo el territorio nacional desde las 4:00 p. m. del sábado 28 de mayo e irá hasta las 12:00 p. m. del lunes 30 de mayo.

Así lo anunció el ministro del Interior, Daniel Palacios, tras finalizar un consejo de seguridad en Arauca, recalcando que el propósito del Gobierno es garantizar la seguridad de los colombianos durante la jornada electoral.

“Quiero desde Arauca anunciar el decreto de orden público ha sido emitido por parte del Gobierno nacional con la Ley seca que regirá en todo el territorio nacional del expendió como el consumo de alcohol”, sostuvo Palacios.

Y agregó: “La ley seca empezará a regir desde este sábado desde las cuatro de la tarde y la medida se extenderá hasta el lunes festivo al mediodía, con eso queda la ley seca establecida en el país y es de obligatorio cumplimiento para todo el terrario nacional”.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio