Elección y coronación de Miss Gay Urabá se realizará este fin de semana
Foto: Cortesía

La comunidad LGTBIQ+ está de fiesta en Urabá, este fin de semanas realizarán varias actividades entorno al respeto por la población y, uno de los escenarios más importantes será el certamen para elegir a la nueva Miss Gay Urabá.

Video: Cortesía

Inclusión, tolerancia, respeto y moda, harán parte de la agenda de este fin de semana que estará dedicada a la población LGTBIQ+ en la región.

En Urabá se realizarán varias actividades

El sábado 31 de julio en una reconocida discoteca del municipio de Apartadó, Antioquia, se realizará la presentación de las 10 candidatas en vestido de Coctel, cada una representará un municipio urabaense en esta, la tercera edición del concurso.

Al día siguiente se planea la marcha por las principales calles de Apartadó y en la noche se conocerá el nombre de Miss Gay Urabá 2021.

Alejandra Rinaldy, es la representante del municipio anfitrión y le expresó a Minuto30 su optimismo por la apertura de estos espacios de inclusión en la región, «para mi es un placer pertenecer a esta nueva edición de este certamen que visibiliza nuestra comunidad gay convirtiéndonos en embajadores del cambio social y de las oportunidades que merecemos en toda Colombia».

Dato: Valentina Rinaldy, sostiene la actual corona de Miss Gay Urabá, engalanará y entregará la corona este 1 de agosto a la nueva representante que según ‘Cachorro’ Martínez, organizador del evento, tendrá la venia de la población para continuar propiciando espacios como este que generen una Urabá diversa y de inclusión.

Le podría interesar: Qué impresión, el procedimiento de Andrea Valdiri para quitarse la papada

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio