in

Restaurante Elcielo de Washington conserva su estrella Michelin en 2022

El restaurante obtuvo su primera estrella en 2021, convirtiéndose en el primer colombiano en ser incluido en la prestigiosa guía francesa.

Elcielo

El chef colombiano Juan Manuel Barrientos y su restaurante Elcielo ubicado en Washington D.C, quienes en 2021 hicieron historia al inscribir el nombre de la cocina colombiana dentro de la Guía Michelin, repiten la hazaña al volver a obtener una estrella y ser incluidos para la edición del 2022 de la guía de origen francés.

Juan Manuel Barrientos y su restaurante se encargaron de preparar siete entradas durante la gala realizada en la casa del embajador francés en DC. Es así como Elcielo continúa posicionando a la gastronomía colombiana con el más alto reconocimiento mundial.

Lea también  [VIDEO] Se reconciliaron, Marcela Reyes y Manuela Gómez rumbeando juntas

También le puede interesar…

Elcielo restaurant hace parte de Elcielo Hospitality Group, compañía colombiana de restaurantes y hoteles fundada por el chef Barrientos hace 14 años, con sedes en Medellín, Bogotá, Miami y Washington D.C.

Es un restaurante de cocina colombiana moderna y de autor, basado en la neurociencia aplicada a productos locales sirviendo menús de degustación que crean experiencias sensoriales y gastronómicas que estimulan los sentidos, siempre teniendo a Colombia como hilo conductor y protagonista.

El restaurante Elcielo continua con su estrella Michelin para el 2022.

“Es un honor seguir representando a Colombia y a la cultura latina, pues son más de 40 millones de latinoamericanos que residen en Estados Unidos, y somos pocos los que hemos logrado la mayor distinción en el mundo de la gastronomía que son las estrellas dentro de la prestigiosa guía Michelin», dijo el chef Juan Manuel Barrientos.

Lea también  [VIDEO] ¿Muy inmadura? Aída Victoria confirmó ruptura con Westcol

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias