El feminicidio de Elaine Cecilia Figueroa: una tragedia que se repite

Elaine Cecilia Figueroa

En Barranquilla intentaron linchar al hombre que han acusado de matar a su expareja Elaine Cecilia Figueroa, la joven de 19 años que fue apuñalada en el corregimiento de La Playa que dejó a un bebé de 4 meses huérfano, como ella lo fue también con su mamá, y que cuando estaba embarazada denunció por maltrato a su supuesto asesino.

José David Ángulo es el hombre que ha sido acusado de ser el supuesto feminicida de Elaine Cecilia Figueroa. La víctima se había separado recientemente de él, con quien convivió por tres años y al que, cuando estaba embarazada, denunció por maltrato.

El presunto feminicida fue capturado cuando una turba intentaba lincharlo. Al lugar llegó el Esmad y, según testimonios de algunos presentes, la Policía aprovechó para llevárselo cuando habían sido lanzados los gases lacrimógenos.

Lea también
Critican a Gustavo Bolívar por un trino en el que relacionó al pequeño Yanfri con la miseria

Sin embargo la comunidad llegó hasta el CAI.

Los presentimientos y la historia que se repite

Información reciente indica que Elaine Cecilia Figueroa fue asesinada dentro de la vivienda donde estaba quedándose cuando, supuestamente, su expareja llegó, discutió con ella y la apuñaló en el abdomen.

De acuerdo con lo que ha dicho a otros medios de comunicación un tío de la víctima, Elaine Cecilia presentía que algo le iba a pasar porque supuestamente su expareja la había amenazado.

El tío comentó que encontraron unos chats con sus amigas en los que les decía que »tenía la muerte tras la oreja».

Lea también
¡Atención! En el 2023 habrá 18 nuevos peajes en Colombia

Con el feminicidio de Elaine Cecilia Figueroa no solo ella es la víctima. Con la muerte de la joven de 19 años un bebé de 8 meses quedó huérfano como también quedó su madre debido a que, según información comentada por una familiar, el papá de Elaine mató a su mamá de un balazo.

Para leer más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram